La idea de GAME CHANGER nace en 2015 mientras me preparaba en un Curso Presencial para ingresar a la Universidad Nacional Autónoma de México. En ese entonces, el Curso Presencial que yo tomé, costó $7,000.00 pesos.
Mis padres, haciendo un esfuerzo, pagaron ese curso en dos quincenas. Fue así, como yo tuve la oportunidad de asistir para prepararme al examen.
 
Durante un receso de clases, llegó un chico a pedir informes del Curso. Yo estaba cerca de la recepción del lugar y pude escuchar como este joven pedía una beca para poder pagar el curso porque sus padres no tenían los $7,000.00 que costaba. La chica de recepción respondió que le podían ayudar un poco, pero que no le podían bajar mucho al precio del Curso.
 
Viendo esta necesidad, me puse a investigar sobre los otros cursos presenciales que existían y sus precios. (Con la idea de pasarle el dato al chico) Quedé perplejo cuando descubrí que había personas que pagaba $14,000.00 pesos por una preparación con profesores de primer nivel. Y otras más dormían, días antes, fuera del lugar para asegurar un lugar en el Curso.
Fue ahí en donde me propuse en pensar en algo que fuera muchísimo más barato de hacer y de mantener. Un Curso que permitiera acceder a todos los estudiantes y que además tuviera profesores de Primer Nivel.
 
Antes de GAME CHANGER, vinieron muchas ideas: App con reactivos tipo UNAM, Guía física, Tutoriales, etc. Fue hasta después que nos vino la idea de un Curso en Línea que pudiera apoyar a los alumnos en su preparación. Ya con la idea en la cabeza, nuestros inicios fueron muy humildes. Los primeros videos de GAME CHANGER fueron grabados desde una casa abandonada en donde pedimos permiso para meter una mesa, telas y luces que funcionaban desde una batería de auto.
 
 
 
 
Terminamos un Curso BETA y lo subimos al internet. Tuvimos muy buenas reseñas y muchas personas nos escribieron para saber más del Curso. Terminamos un Plan de Desarrollo del Proyecto y lo presentamos ante inversionistas. Finalmente, un inversionista creyó en nosotros y financiamos el proyecto.
 
Gracias a la inversión, pudimos contratar a profesores de Primer Nivel, desarrollar una plataforma que pudiera administrar todo el contenido y poner una oficina. GAME CHANGER se volvía realidad en Noviembre del 2016.
 
 
 
 
Nos pusimos manos a la obra y buscamos al equipo perfecto para desarrollar el Curso. Tuvimos la gran fortuna de encontrar a profesionistas que tenían el mismo sueño que nosotros y logramos cosas increíbles.
 
 
 
 
 
 
Sacamos el Curso en Abril del 2017. Los profesores hicieron un Excelente trabajo y pudimos ofrecer un Curso de PRIMER NIVEL hasta 14 veces más barato que los Cursos Presenciales Tradicionales.
 
 
 
 
Tuvimos un inicio fuerte. Muchas personas adquirieron el Curso y nosotros nos comprometimos para ofrecerles TODAS las herramientas necesarias para llegar un paso adelante. Gracias al esfuerzo de todos, GAME CHANGER tuvo sus primeros ingresados a la UNAM en Junio de 2017.
 
 
 
 
A partir de ahí, este ha sido un camino increíble y lleno de aprendizaje. Aún nos queda mucho por recorrer y desarrollar. A GAME CHANGER aún le esperan las mejores cosas y seguiremos mejorando y reinventando en contenido para ofrecer la MEJOR PREPARACIÓN para el EXAMEN DE SELECCIÓN en México.